PONENCIA DENOMINADA: “LAVADO DE DINERO”, EVENTO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

El Gobierno del Estado  a través de la Secretaria de Seguridad Pública, en coordinación con la Universidad Policial del Estado de Guerrero y la Fiscalía General de la República, con el fin de difundir en los asistentes los esfuerzos del Gobierno Mexicano en contra del Lavado de Dinero, esperando también despertar el interés en estudiar a fondo dicho problema y porque no llegar a especializarse. Este día 15 de marzo del presente, se llevó a cabo la ponencia: “Lavado de Dinero”, impartida por el Dr. Fernando García Fernández, Delegado Estatal en Guerrero de la Fiscalía General de la República.

Con estas acciones la Universidad Policial del Estado, cumple con la función de facilitar los conocimientos puntuales  a los interesados en el tema en comento, el evento fue realizado en el Auditorio “Vicente Guerrero” de esta Institución, donde estuvieron presentes personal de la Policía Federal, Policía Estatal y Municipal,  Cadetes e Instructores de la UNIPOL.

El Rector de la Universidad Policial del Estado, Mtro. Arturo Lima Gómez, dio la más cordial bienvenida al ponente y asistentes a este evento, en compañía del Comisario Luis Emilio Salas Candelaria, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guerrero, Lic. María Guadalupe Sánchez Santos, Secretaria General Académica y el Capitán Néstor Cruz Rosalino, Director de Adiestramiento de la UNIPOL.