CEREMONIA DE CLAUSURA DEL “PRIMER DIPLOMADO EN SEGURIDAD PÚBLICA” REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CEREMONIA DE CLAUSURA DEL “PRIMER DIPLOMADO EN SEGURIDAD PÚBLICA” REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.
 
El jueves 23 de mayo del 2019, se realizó la ceremonia de clausura del “Primer Diplomado en Seguridad Publica”, con la colaboración institucional de la Secretaria de Seguridad Pública, Universidad Policial del Estado, la Universidad Autónoma de Guerrero, Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Fiscalía General del Estado, evento desarrollado en el auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial en Chilpancingo, Guerrero.
 
Durante el transcurso del diplomado, se contó con la participación de 203 personas, se desarrolló en 9 módulos con una duración de 81 horas en total, 45 presenciales y 36 independientes, con 17 expositores,  todos ellos con un alto reconocimiento académico, comprometidos en crear profesionales de alta calidad, ya que este diplomado fue encaminado en dar a conocer a los participantes el estudio de estos rubros, que incluyen un amplio temario sobre la Seguridad Pública impartido por expertos en la materia.
 
El acto de clausura fue realizado por el Mtro. Manuel Amador Saavedra Flores, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, en representación del Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General del Estado quien a nombre del Gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores dirigió unas palabras al público presente y felicitó a los alumnos, en compañía de; Com. Gral. Raymundo Cárdenas de la Rocha, Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la S.S.P en representación del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, quien en su nombre también felicitó a los participantes, Dr. Ramón Navarrete Magdaleno, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Mtro. Rodrigo Ramos García, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado, en representación del Dr. Alberto López Celis, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Mtro. Felipe de Jesús González Mosso, Coordinador de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la UAGro., en representación del Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro., Subinspector Eduardo Fonseca Alejandro en representación del Comisario Luis Emilio Salas Candelaria, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guerrero, Dr. Fernando García Fernández, Delegado Estatal en Guerrero de la Fiscalía General de la Republica, Dr. Javier Inés Casiano Reachi, Director General de Educación Media Superior y Superior de la UAGro., y Mtro. Arturo Lima Gómez, Rector de la Universidad Policial del Estado.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783