EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, SE LLEVÓ A CABO EL TALLER: “MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN EN EL ENTORNO SOCIAL, FAMILIAR Y ESCOLAR”.

Valorar este artículo
(0 votos)
EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, SE LLEVÓ A CABO EL TALLER: “MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN EN EL ENTORNO SOCIAL, FAMILIAR Y ESCOLAR”.
 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2019. Con el objetivo de mostrar información para la prevención del delito, a través del uso cotidiano de medidas de auto protección en diversos entornos como el hogar,  la escuela, el medio laboral y los espacios públicos. La adopción de estas y otras acciones de autoprotección en el diario vivir, coadyuvan de manera significativa en la disminución del riesgo de enfrentar  algún  problema delictivo. 
 
Por tal motivo la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, en coordinación con la Universidad Policial del Estado, llevaron a cabo el taller denominado “Medidas de Autoprotección en el Entorno Social, Familiar y Escolar”, en el auditorio “Vicente Guerrero” de esta Institución, impartido por la Mtra. Grisel Alejandra Méndez Aguilar, experta acreditada de la Policía Federal, dirigido a servidores públicos del Sistema Estatal y Federal de Seguridad Pública, cadetes de la UNIPOL y público en general.
 
Teniendo como invitados en el presídium al Insp. Jefe Iván Antonio Luna Gaytán, Coordinador del Área de Crisis y Negociación de los C4`s, en representación del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. Cinthya Granados Zúñiga, Subdelegada representante del Dr. Fernando García Fernández, Delegado Estatal en Guerrero de la F.G.R., Tte. Cor. Roberto Antonio García Bello, Dir. Gral. De Transito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado de Guerrero, Lic. Hermogenes Gasparillo Pineda, Director Académico y Humanístico de la UNIPOL. 
 

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783