LA SSP GUERRERO EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA MAGISTRAL “PLANES LOCALES DE PREVENCIÓN”.

Valorar este artículo
(0 votos)
LA SSP GUERRERO EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA MAGISTRAL “PLANES LOCALES DE PREVENCIÓN”.
 
Chilpancingo, Guerrero, 28 de junio de 2019. Con el objetivo de facilitar la coordinación de las dependencias y organizaciones locales bajo un mismo plan de trabajo, en el cual se aprovechen las acciones que cada parte puede comprometer de acuerdo con sus capacidades actuales.
De igual forma, promover el uso estratégico de recursos para la prevención social del delito, bajo el empleo de diagnósticos, líneas de base y sistemas de monitoreo.
 
Impulsar la sostenibilidad de los planes y proyectos de prevención social del delito que demuestren éxito, al mismo tiempo de recomendar la mejora de los planes y proyectos que podrían emplear sus recursos con mejores resultados. Por tal motivo en el auditorio “Vicente Guerrero” de esta Universidad Policial del Estado, se realizó la conferencia magistral “Planes Locales de Prevención”, dirigido a servidores públicos del Sistema Estatal y Federal de Seguridad Pública, así como a los cadetes de la UNIPOL.
 
Dicha conferencia fue impartida por la Mtra. Grisel Alejandra Méndez Aguilar, experta acreditada de la Policía Federal, a quien la Encargada de la Rectoría de la UNIPOL, Lic. María Guadalupe Sánchez Santos a nombre del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Publica, le dio la más cordial bienvenida y a los participantes.
 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783