ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO NIVELACIÓN ACADÉMICA PARA POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

Valorar este artículo
(1 Votar)

Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. La Secretaria de Seguridad Pública por medio de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, en coordinación con la Secretaria de Educación Guerrero, con la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, así como con el Departamento de preparatoria Abierta de acuerdo a los lineamientos oficialmente establecidos por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el camino de la mejora de la actuación policial, está estrechamente relacionado con la necesidad de elevar el nivel de instrucción y de estudios de los elementos policiales, por tal motivo se llevó a cabo , en el auditorio “Vicente Guerrero” de la UNIPOL la ceremonia de entrega de certificados del curso “Nivelación Académica para Policía Preventiva Estatal”, donde concluyeron 37 elementos.

Se contó con la presencia del Inspector Jefe Daniel García Ortuño, en representación del Subsecretario de Prevención y Operación Policial Raymundo Cárdenas de la Rocha,  quien a nombre de Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública, dio un cordial saludo y digirió unas palabras al público presente, acompañado por el  L.C. Efrén Monroy Adame, Subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano de la SSP, Lic. Constantino Leyva Romero, Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Asuntos Internos de la SSP, Lic. Alma Roselin Organiz Salgado, Encargada de la Dirección General de Prevención Social del Delito, Mtro. José Gante Rodríguez, Jefe de la Unidad de Asesores, Políticas y Alertamientos de la SSP,  Lic. María Guadalupe Sánchez Santos, Encargada de Despacho de la Universidad Policial del Estado, Cap. José Alfonso Díaz Pineda, Encargado de la Dirección General de Adiestramiento de la UNIPOL.

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos