Conferencia denominada “Grupos Indígenas: Respeto a sus Derechos Humanos para la procuración de justicia y la Reconstrucción del Tejido Social”

En la Universidad Policial del Estado de Guerrero, se llevó a cabo la conferencia denominada “Grupos Indígenas: Respeto a sus Derechos Humanos para la procuración de justicia y la Reconstrucción del Tejido Social”, a cargo del Lic. Javier Agustín Valencia López, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, asistiendo elementos estatales en activo y personal aspirante que se encuentran en esta Universidad recibiendo su capacitación, llevándose a cabo en el auditorio “Vicente Guerrero”.

En el presídium de honor estuvieron el Comisario General Raymundo Cárdenas de la Rocha, Subsecretario de Prevención y Operación Policial, en representación del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado; dirigiendo unas palabras de bienvenida, acompañado por el Comisario Jefe Christian Hernández Rendón, Director General de la Policía Estatal, Insp. Jefe Patricia Salgado Encarnación, Jefa de la Policía Estatal de la Unidad de Genero, Lic. María Guadalupe Sánchez Santos, Secretaria General Académica y Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, Rectora de la Universidad Policial del Estado de Guerrero.