Imprimir esta página

LA SSP A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO LLEVA A CABO EL “DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES”.

Valorar este artículo
(0 votos)
LA SSP A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO LLEVA A CABO EL “DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES”.

 

Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2020.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, a través de la Universidad Policial del Estado lleva a cabo el “Diplomado Desarrollo de Competencias Docentes”, dirigido a instructores, psicólogos y docentes de esta Institución de Educación Policial, con una duración de 120 horas a través de sesiones presenciales y virtuales.

Cabe mencionar que este diplomado es impartido por personal docente de la UNIPOL.

La Rectora de la UNIPOL Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, a nombre del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dio la más cordial bienvenida a los participantes del diplomado, conminándolos a que aprovechen al máximo las enseñanzas para así ponerlas en práctica en lo sucesivo.

El diplomado en mención es con el objetivo de fortalecer los conocimientos tomando en cuenta la heterogeneidad de los perfiles académicos de que poseen los docentes que se dedican a esta tarea, promoviendo la adquisición de los conocimientos básicos que les permitan desarrollar sus actividades con una mejor fundamentación metodológica, aplicando las estrategias adecuadas, logrando con ello mejores resultados en su trabajo y un mayor aprovechamiento de los elementos a quienes atienden.

 

Lo último de admon