Imprimir esta página

LA SSP A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO, LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL DIPLOMADO “MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA PENAL” Y DEL CURSO FORMACIÓN CONTINUA “MANDOS MEDIOS” PARA POLICI

Valorar este artículo
(0 votos)
LA SSP A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO,  LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL DIPLOMADO “MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA PENAL” Y DEL CURSO FORMACIÓN CONTINUA “MANDOS MEDIOS” PARA POLICI

 

Chilpancingo, Guerrero, 20 de noviembre  de 2020.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, a través de la Universidad Policial del Estado, llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en materia Penal” y del curso de Formación Continua “Mandos Medios”, para Policía Preventivo Municipal, dicho  acto se realizó en el auditorio Vicente Guerrero de la UNIPOL.

Este acto representa para los integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública, el esfuerzo, sacrificio, dedicación y constancia que demostraron durante el desarrollo de este curso, dando así, continuidad a los cursos programados por esta Universidad Policial, para el Servicio Profesional de Carrera Policial.

En calidad de Rectora de esta Institución Educativa, la Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios  dirigió unas palabras a los egresados a quienes felicito y brindó un cordial saludo a nombre del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, así mismo los exhorto a desarrollar sus responsabilidades con apego a la legalidad, al derecho, bajo los procedimientos y protocolos establecidos, a efecto de evitar el menor margen de error, conduciéndose además bajo los principios éticos y morales, y sobre todo con respeto a la constitucionalidad y a los derechos humanos.

 En esta ceremonia la Rectora de la UNIPOL estuvo acompañada en el presídium por el Lic. Irving Jesús Monroy Salmerón, Secretario General Académico, Inspector General José Alfonso Díaz Pineda, Director de Adiestramiento y Desarrollo Policial, Lic. Víctor Aparicio Carmona, Encargado de la Dirección Académica y Humanística y del Inspector Julio Cesar Parra Abarca, Comandante del Cuerpo de Alumnos de la UNIPOL.

 

Lo último de admon