CURSO “VULNERACIÓN A LOS DERECHOS A LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL Y A LA LIBERTAD DE TRÁNSITO”, CON PERSPECTIVA DE GENERO, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CURSO “VULNERACIÓN A LOS DERECHOS A LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL Y A LA LIBERTAD DE TRÁNSITO”,  CON PERSPECTIVA DE GENERO, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2021. Este día en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado, se llevó a cabo el curso “Vulneración a los Derechos a la Integridad y Seguridad Personal y a la Libertad de Tránsito”, con un enfoque de Perspectiva de Género.

Esto con el objetivo de que permita a los elementos del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, eficientar el servicio policial y velar por los derechos de la ciudadanía evitando ser transgresores de las garantías individuales encaminando su actuar bajo las normas constitucionales de legalidad, eficiencia, responsabilidad y de respeto a los derechos humanos.

El curso fue impartido por los docentes de esta Universidad Policial,  Lic. Karina Ortega Salazar y Lic. Francisco Legizamo Salazar.

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783