CURSO “VULNERACIÓN A LOS DERECHOS A LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL Y A LA LIBERTAD DE TRÁNSITO”, CON PERSPECTIVA DE GENERO, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

CURSO “VULNERACIÓN A LOS DERECHOS A LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL Y A LA LIBERTAD DE TRÁNSITO”,  CON PERSPECTIVA DE GENERO, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2021. Este día en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado, se llevó a cabo el curso “Vulneración a los Derechos a la Integridad y Seguridad Personal y a la Libertad de Tránsito”, con un enfoque de Perspectiva de Género.

Esto con el objetivo de que permita a los elementos del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, eficientar el servicio policial y velar por los derechos de la ciudadanía evitando ser transgresores de las garantías individuales encaminando su actuar bajo las normas constitucionales de legalidad, eficiencia, responsabilidad y de respeto a los derechos humanos.

El curso fue impartido por los docentes de esta Universidad Policial,  Lic. Karina Ortega Salazar y Lic. Francisco Legizamo Salazar.