Honores a la bandera en la explana de Palacio de Gobierno a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, esto llevado a cabo el día 08 de agosto del presente año

Ceremonia de honores a la bandera en la explanada de Palacio de Gobierno, en esta ocasión el homenaje estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, en coordinación con la Universidad Policial del Estado de Guerrero, el Consejo Estatal de Seguridad Pública, así como los organismos públicos descentralizados Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores. Contando con la participación del Cap. Humberto Michell Cambrón, Comandante del cuerpo de cadetes de la Universidad Policial del Estado con la poesía “México creo en ti”.