235 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GRAL. VICENTE GUERRERO SALDAÑA.

(1 Votar)
235 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GRAL. VICENTE GUERRERO SALDAÑA.

Con motivo del 235 aniversario del natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña este día se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa presidida por el  Gobernador del Estado, Lic.  Héctor Astudillo Flores y a la que asistió el Secretario de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Raviroza, representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto.
En el mismo evento se develó la escultura que homenajea a Chilpancingo como Municipio precursor del constitucionalismo mexicano.
En este evento el C. Gobernador del Estado, dirigió un emotivo discurso pormenorizando los acontecimientos ocurridos para lograr la independencia nacional, y los posteriores eventos trascendentes en nuestra historia. Refirió la importancia de cumplir la ley y respetar las libertades fundamentales, así como también destacó que los guerrerenses son sinónimo de valentía, esfuerzo y coraje por mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los habitantes del Estado y la Nación, pidió honrar la memoria de los hombres que ofrendaron su vida por la nación,  siguiendo su ejemplo y actuando día a día con legalidad y en beneficio de nuestros semejantes.
Cada persona, cada servidor público  y en especial los encargados de salvaguardar los intereses fundamentales tienen doble compromiso.
Ese llamado, a recuperar los valores, a trabajar para bien del Estado y del País,  los trabajadores de la  Universidad Policial del Estado, lo hacemos nuestro, desempeñándonos con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, para hacer de ésta institución la mejor  en su tipo,  nos sumamos  al esfuerzo del C. Gobernador y aprovecharemos a todas las personas valiosas que día a día ponen en alto el nombre de nuestra  querida Universidad Policial.