CURSO - TALLERES Y CONFERENCIAS DE ACTUALIZACIÓN A DOCENTES E INSTRUCTORES DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

(0 votos)

Es una prioridad para el Gobierno del Estado de Guerrero y especialmente para la Secretaría de Seguridad Pública, el mantener actualizado al personal docente e instructores de la Universidad Policial del Estado, por lo cual del 5 al 9 y del 12 al 14 de marzo del presente año, se llevó a cabo en el auditorio  “Vicente Guerrero” de esta Institución, cursos - talleres y conferencias sobre “Derechos Humanos”, “Primer Respondiente” “Perspectiva de Género” y “Metodología del aprendizaje (Desarrollo de Competencias)”, permitiendo con ello, cumplir con el Programa Rector de Profesionalización, a fin de que en la aplicación de formación basada en competencias de los educandos, se logre elevar la calidad del servicio que se presta en esta Universidad Policial y responder adecuadamente a las necesidades actuales del alumnado y de la sociedad. Teniendo como invitados a ponentes expertos en la materia de diferentes instituciones como son: Comisión Estatal de Derechos Humanos, Secretaria de la Mujer, Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Universidad Pedagógica Nacional (UPN), así como un ponente con Doctorado en la materia, de la UNIPOL. El Rector de la Universidad Policial del Estado, Maestro Arturo Lima Gómez, a nombre del C. GRAL BRIGADIER D.E.M. PEDRO ALMAZAN CERVANTES, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dio el agradecimiento por estos apoyos tan importantes por parte de las instituciones participantes.