CONFERENCIA DENOMINADA “EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y PERSPECTIVAS” LLEVADA A CABO EN LA UNIPOL.

Valorar este artículo
(0 votos)
CONFERENCIA DENOMINADA “EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y PERSPECTIVAS” LLEVADA A CABO EN LA UNIPOL.
 
Este día en la Universidad Policial del Estado de Guerrero, se llevó a cabo en el Auditorio Vicente Guerrero, la conferencia “El Sistema de Justicia Penal, Antecedentes Históricos y Perspectivas” dirigido a docentes y alumnos de las licenciaturas que ofrece la UNIPOL, aspirantes a policías estatales,  estando presente también personal de la Dirección General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía del Estado, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CDHEG), de la Unidad de Contraloría y Asuntos Internos, Unidad de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos y de la Secretaria de Seguridad Pública., cabe señalar que estuvieron presentes 220 asistentes.
Dicha conferencia fue impartida por la Mtra. Guadalupe Guzmán González, Titular del Área de Responsabilidades, Órgano Interno de Control, en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, OIC-INBA y Especialista en Mediación y Sistema de Justicia Penal Acusatorio, a quien el Rector de la Universidad Mtro. Arturo Lima Gómez, a nombre del Com. Gral. Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola, Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le dio la más cordial bienvenida. Es conveniente señalar que esta actividad tuvo la finalidad de fortalecer  las competencias profesionales del alumnado y del personal antes mencionado  en la implementación del sistema de justicia penal.
 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado sobre próximos , cursos , convocatorias y eventos

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783