SSP GUERRERO LLEVA A CABO EL PROGRAMA “UN DÍA CON EL POLICÍA” CON MENORES DE NIVEL PREESCOLAR EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO

Valorar este artículo
(0 votos)
SSP GUERRERO LLEVA A CABO EL PROGRAMA “UN DÍA CON EL POLICÍA” CON MENORES DE NIVEL PREESCOLAR EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo el programa “Un día con el Policía”, en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado (UNIPOL), evento en el que fueron atendidos 52 menores y 13 maestras del Jardín de Niños “Juan B. Salazar” de Chilpancingo.
Con la participación de las diferentes áreas de la SSP, tanto administrativas como operativas como son: la Dirección de Prevención Social del Delito, Tránsito Estatal, Unidad Canina, grupos operativos de la Policía Estatal y la presentación de títeres “Vicente Valiente y Mariz Paz” del Centro de Prevención del Delito del Sistema de Seguridad Pública, las niñas y niños fueron recibidos en la UNIPOL en donde luego de desayunar en el comedor, realizaron actividades interactivas sobre educación vial, camuflaje y rapel; asimismo, conocieron los diferentes automotores y equipo que los elementos de la Policía Estatal utilizan en sus actividades diarias e interactuaron con los binomios caninos.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará impulsando este tipo de actividades en beneficio de la niñez guerrerense y de la ciudadanía en general.
 

 

 

 

 Síguenos en nuestras redes

      

 
 
Map

DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

 Blvd. Vicente Guerrero, Carr. Nacional Méx.-Acapulco Km. 270, Col. Hermenegildo Galeana, C. P. 39010, Chilpancingo de Bravos, Guerrero.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfonos : 01 (747) 47-2-8340 y 01 (747) 47-2-9783