Imprimir esta página

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL UNIPOL-UAGro.

Valorar este artículo
(0 votos)
FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL UNIPOL-UAGro.
 

Con el objetivo de generar un vínculo, mediante líneas de acción en las que estudiantes, personal académico y administrativo de “LA UAGro”, desarrollen respectivamente servicio social, prácticas profesionales, estancias e investigaciones, así como proyectos académicos, culturales y de impulso social conjuntamente con “LA UNIPOL”, a fin de ser partícipes en el desarrollo de actividades productivas para el beneficio del Estado de Guerrero, se llevó a cabo en el Auditorio “Vicente Guerrero” de la Universidad Policial del Estado de Guerrero. el Convenio General de Colaboración Institucional que celebran por una parte la Universidad Autónoma de Guerrero, representada por el Dr. Javier Saldaña Almazán, en su carácter de Rector; y por la otra parte, la Universidad Policial del Estado de Guerrero, representada en este acto por el Mtro. Arturo Lima Gómez, en su carácter de Rector. Para cumplimiento del objeto del presente convenio, las líneas de acción podrán ser aplicables a todos los integrantes de la comunidad universitaria de “LA UAGro” y miembros de “LA UNIPOL”. Con las líneas de acción en: PROYECCIÓN ACADEMICA, EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, INVESTIGACIÓN GENERAL Y EQUIDAD DE GÉNERO.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Guerrero, encabezado por el Capitán Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola, manifiesta poner todo el empeño porque este compromiso tenga frutos, y que todas las acciones que se lleven consigo, sea para beneficio de la juventud y sociedad Guerrerense.

En dicho evento estuvieron como invitados en el presídium Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero, Mtro. Arturo Lima Gómez, Rector de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, Dr. Ramón Navarrete Magdaleno, Presidente de la comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Miguel Ángel Orihuela Hernández, Subsecretario del Sistema Penitenciario, Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía del Estado de Guerrero.

 

 

Lo último de admon