JUEGOS DEPORTIVOS EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO

JUEGOS DEPORTIVOS EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO

En el marco del XX Aniversario de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, continuamos con el segundo día de eventos deportivos en las instalaciones de la misma Institución, en las disciplinas de futbol  y basquetbol varonil y femenil, donde se ha visto un buen ambiente de convivencia por parte de los equipos participantes de las diferentes áreas de Seguridad Pública, llevándose a cabo encuentros de mucha intensidad por parte de los deportistas en la que no hay equipo favorito para llevarse el  campeonato.