PRESIDE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO LIC. DAVID PORTILLO MENCHACA, EL ACTO DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS, POR EL XX ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

La Universidad Policial del Estado de Guerrero, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, llevó a cabo la clausura de la semana Académica, Deportiva y Cultural, con motivo del XX Aniversario de su fundación, del 20 al 24 de enero del presente año, en la cual se tuvo la participación de las distintas unidades Operativas y Administrativas dependientes de la SSP, incluyendo esta Universidad Policial, culminando con la entrega de reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares de los encuentros deportivos en fútbol y basquetbol en la rama varonil y femenil.

En la clausura de los eventos deportivos, se contó con la presencia del Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, quien hizo entrega de los reconocimientos a los equipos participantes y trofeos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares de fútbol y basquetbol en la rama varonil y femenil.

Resultados del fútbol varonil:

Primer Lugar: Sistema Penitenciario
Segundo Lugar: Centauros
Tercer Lugar: UFE

Resultado del basquetbol varonil:

Primer Lugar: SSP
Segundo Lugar: UNIPOL
Tercer Lugar: UFE

Resultados del basquetbol femenil:

Primer Lugar: UNIPOL
Segundo Lugar: Cuartel Central
Tercer Lugar: C3

Resultados de fútbol femenil:

Primer Lugar: UNIPOL
Segundo Lugar: Sistema Penitenciario

Así mismo brindo unas palabras a los equipos participantes, felicitándolos y mencionando que todos merecen un reconocimiento por su importante participación, en virtud que fueron los principales protagonistas, donde hubo alegrías y la algarabía como en todo evento deportivo, pero desde luego, como en todo reto de la vida, siempre hay un ganador. Acto seguido, clausuró los juegos deportivos por el XX Aniversario de la Universidad Policial del Estado.

En el acto de clausura de los juegos deportivos, el Lic. David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, estuvo acompañado por el Comisario General Raymundo Cárdenas de la rocha, Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, Rectora de la Universidad Policial del Estado, Inspector General Ulises Hernández Martínez, Director de la Unidad de Fuerzas Especiales, Lic. Miguel Ángel Orihuela Hernández, Subsecretario del Sistema Penitenciario, Lic. Francisco Javier López Mandujano Director General de Técnica y Logística y el Inspector General José Alfonso Díaz Pineda, Director General de Adiestramiento y Desarrollo Policial (UNIPOL).