Imprimir esta página

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DEPORTIVO Y CONCURSO DE CARTELES EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.

Valorar este artículo
(0 votos)
CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DEPORTIVO Y CONCURSO DE CARTELES EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO.
 

El día de hoy 09 de diciembre del presente año, en la explanada de la Universidad Policial del Estado, se realizó la ceremonia de premiación del torneo deportivo y concurso de carteles, dentro del marco de los  16 días de Activismo contra la violencia de género, con el tema de este año: “Pinta el Mundo Naranja: ¡Pongamos Fin a la Violencia contra las Mujeres y Niñas!”. El evento deportivo  fue organizado por la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto de la Policía Auxiliar del Estado y la Universidad Policial.

El evento estuvo presidido por el Capitán de Corbeta Luis Ángel Vargas Miranda, Director del Instituto de la Policía Auxiliar, Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto, Rector de la Universidad Policial del Estado, Mtro. José Miguel Ibarra Martínez, Director General de Prevención Social del Delito, Policía Acreditable de Operación Yolanda Salmerón Díaz, Coordinadora regional de la Unidad Policial de Género y Lic. Lorena Moreno Robles, en representación de la Mtra. Lani Gabriela Lozada, de la Unidad de Género.

En este acto participo la Policía Acreditable de Operación Yolanda Salmerón Díaz, brindando unas palabras de felicitación y agradecimiento a todas las mujeres por haber participado en estos eventos durante los 16 días de activismo contra la violencia de género, con el tema de este año: “Pinta el Mundo Naranja: ¡Pongamos Fin a la Violencia contra las Mujeres y Niñas!”.

Acto seguido el Rector de la UNIPOL Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto realizó el acto de clausura del evento.

 

Lo último de admon