Imprimir esta página

Ceremonia de Clausura del Curso – Taller “Formación de Instructores”, llevado a cabo en la Universidad Policial del Estado.

Valorar este artículo
(0 votos)
Ceremonia de Clausura del Curso – Taller “Formación de Instructores”, llevado a cabo en la Universidad Policial del Estado.

 

Derivado del convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Guerrero y en apego a la atribución de impulsar la preparación profesional hacia el desarrollo de las competencias laborales que impacten en la calidad y el servicio de la Secretaria de Seguridad Pública, la Universidad Policial del Estado de Guerrero este día 17 de marzo de 2023, llevó a cabo la clausura del Curso- Taller “Formación de Instructores”, el cual tuvo una duración de  30 horas, del 14 al 17 de marzo, dirigido a personal administrativo y operativo de UNIPOL.  Impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, Jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales de la UAGro.

El objetivo del curso es desarrollar la competencia de impartición de cursos presenciales basada en el estándar  EC00217 establecido por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER.

Dirigido a desarrollar o reforzar los conocimientos, habilidades su actitudes para conducir cursos de capacitación presencial.

Las personalidades que nos acompañaron en este evento de clausura fueron por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba, Coordinador de Vinculación, de la Universidad Policial el Mtro. Irving Monroy Salmerón Secretario General, Mtra. María del Carmen Albarrán Barrios, Directora Académica y humanística, Tte. De Navío Iliana  Berenice López Rosales,Subdirectora de estudios Superiores y de Posgrado, Dr. Handia Bernabé Encarnación, jefa del departamento de docencia y la Mtra. Ana Paola Aguirre Alarcón, jefa del departamento de investigación, vinculación y extensión universitaria.

 

 

 

 

Lo último de admon