BIENVENIDA A LAS Y LOS ALUMNOS DE LAS LICENCIATURAS QUE INGRESAN ESTA GENERACIÓN 2023.

(1 Votar)
BIENVENIDA A LAS Y LOS ALUMNOS DE LAS LICENCIATURAS  QUE INGRESAN ESTA GENERACIÓN 2023.

Chilpancingo, Guerrero., 20 de marzo del 2023. De manera exitosa se llevó a cabo el acto de bienvenida e inauguración a las y los alumnos de las licenciaturas que concursaron por un espacio en la Universidad Policial del Estado de Guerrero y fueron aceptados.

El Mtro. Irvin de Jesús Monroy Salmerón, Secretario General Académico, en representación de nuestro rector de la Universidad Policial del Estado de Guerrero,  Mtro. Hugo Humberto Bemal Hevia del Puerto, emitió emotivas palabras de bienvenida a las y los alumnos que ingresan esta generación 2023, a las licenciaturas en la modalidad semipresencial, en cada una de las diferentes especialidades.

La Unipol pone a  disposición las instalaciones y recursos educativos con los que se cuenta para optimizar sus procesos educativos.

En el acto acompañaron La Mtra. Carmen Albarrán Barrios, directora del área Académica y Humanística y la Tte. De Navío lleana Berenice López Rosales, subdirectora de Estudios Superiores y Posgrado, quien dio a conocer los lineamientos de ingreso y permanencia para las y los alumnos que hoy ingresan.

En la universidad Policial del Estado de Guerrero, seguimos refrendando nuestro compromiso con la sociedad, creando espacios educativos y adaptando las nuevas realidades para que las y los trabajadores puedan continuar preparándose profesionalmente.