CURSO DE “IMAGEN PÚBLICA, CEREMONIAL Y PROTOCOLO”, REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO.

CURSO DE “IMAGEN PÚBLICA, CEREMONIAL Y PROTOCOLO”,  REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO, EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO.

Chilpancingo, Guerrero., a 30 de marzo de 2023. En la Universidad Policial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuamos capacitando al personal  administrativo que labora en esta Institución, ahora con el curso de “Imagen Pública, Ceremonial y Protocolo”, en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

En representación del Rector de la UNIPOL Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto,  estuvo el Mtro. Irving Jesús Monroy Salmerón, Secretario General Académico quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y agradecimiento por todo el apoyo para la realización de este curso por parte de la UAGro al Dr. Fernando Agüero Mancilla, Coordinador General de Vinculación y Cooperación, quien fue el capacitador esta mañana con el tema “Imagen Pública”, así como al Dr. José Gpe. Baltazar Torres, Jefe del Departamento de Vinculación con los Sectores, también nuestro facilitador con el tema “Ceremonial y Protocolo”.