EXAMEN PROFESIONAL PARA OBTENER EL TÍTULO COMO LICENCIADO EN PROTECCIÓN CIVIL, LLEVADO A CABO EN LA UNIVERSIDAD POLICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

El día de hoy 21 de marzo de 2019, La Universidad Policial del Estado de Guerrero, felicita el esfuerzo del alumno Jesús Alberto Nieblas Morales, por haber presentado su examen para obtener el título de Licenciado en Protección Civil, en su modalidad de tesina, con el título “Los nuevos retos de la protección civil en la Ciudad de Chilpancingo”, en esta Universidad, esto de una serie de procesos de titulación que en breve se seguirán desarrollando.

La posibilidad de ser útiles a la sociedad guerrerense nos motiva enormemente como Universidad, incorporando al servicio a personal policial, de protección civil, protección ambiental, seguridad pública, administración penitenciaría y prevención social del delito, con una sólida preparación profesional, procurando estar a la altura del momento histórico que nos toca vivir, cada uno de ellos poniendo su mejor esfuerzo en la búsqueda de mejores condiciones de vida de las y los habitantes de nuestra entidad.

Este evento se llevó a cabo en el aula de interacción grupal de esta Universidad Policial del Estado, estando como invitados de honor el Rector Mtro. Arturo Lima Gómez, Lic. María Guadalupe Sánchez Santos, Secretaria General Académica de la UNIPOL, integrando el honorable sínodo el Mtro. Pedro Pastor del Moral, Dr. José Francisco Sotelo Leyva y el Mtro. Juan Manuel Atrisco Jiménez.

Cabe mencionar que el resultado del examen, fue de “aprobado por unanimidad y felicitación”, dada la calidad del trabajo y defensa del mismo, que hizo el sustentante Jesús Alberto Nieblas Morales.