Conferencia Magistral “Los efectos de la Tortura en el Sistema Penal Acusatorio”

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero en coordinación con la Universidad Policial del Estado de Guerrero, este día miércoles 13 de junio del presente año, llevaron a cabo en el Auditorio “Vicente Guerrero” de esta Institución, una conferencia magistral denominada “LOS EFECTOS DE LA TORTURA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO”, teniendo como invitado al ponente Dr. Jorge Carlos Adame García, Doctor Honoris Causa, Mtro. Arturo Lima Gómez, Rector de la UNIPOL, Lic. Ramón Navarrete Magdaleno, Presidente  de la CDHEG, Lic. Luis Camacho Mancilla, Comisionado Estatal de Atención a Víctimas, Mtro. Román Jaimes Contreras como Moderador, dirigido a personal académico y alumnos de la UNIPOL, así como a los alumnos de las Escuelas; Instituto de Montserrat, Colegio Mayor de San Carlos, Centro de Estudios Superiores Guerrero, conferencias como esta son importantes ya que una de las tareas primordiales que realiza esta Comisión, es la difusión y promoción de los Derechos Humanos, dicho evento fue clausurado por el Rector de esta Universidad Policial.